VIII Convocatoria (2024-2025)

Estimadas familias:

Nos congratula ponernos en contacto con vosotros, un año más, con motivo de la continuación del proyecto de Becas para Bachillerato que promueve y organiza la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles (ASANTAL). Indicaros que este año 7 alumnos del colegio han sido becados, gracias al apoyo imprescindible de las Empresas patrocinadoras, del Centro, de las familias que colaboran y de la Asociación.

Afortunadamente, desde hace ya unos años, tanto la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid como el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes vienen convocando un programa de Becas de Bachillerato que les son concedidas a la mayor parte de nuestros alumnos, siendo sus requisitos a los solicitantes, incluso, menos exigentes que los nuestros.

Por ello, para el próximo curso, ASANTAL, conforme con la dirección del colegio, va a modificar su concepto de Becas de Bachillerato, transformándolo en un programa de BECAS A LA EXCELENCIA.

Dada esta modificación os pedimos que solicitéis tanto la beca del Ministerio como la beca de la Comunidad de Madrid.

Desde ASANTAL consideramos que es una excelente oportunidad para, además de mostrar nuestro lado más solidario, destacar el esfuerzo que hacen algunos estudiantes que cursan estudios en nuestro colegio. De esta forma, aparte de inculcar a los alumnos valores esenciales como la solidaridad y la generosidad, también se premie el rendimiento académico y el trabajo.

Es por ello que os animamos a arrimar el hombro con esta gran iniciativa.

No obstante, parte del dinero aportado por los colaboradores quedará reservado para posibles imprevistos por cambio en la situación económica de algún alumno a lo largo del curso.

Adjunto encontraréis las bases de la VIII Convocatoria de Becas de Bachillerato patrocinadas por nuestra Asociación.

 

2025/2025 VIII Convocatoria de becas de bachillerato

Un cordial saludo,

Alejandro Ortega Hertogs
Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos
Colegio Nuestra Señora de los Ángeles

Si necesitas algun información adicional no dudéis en contactar con nosotros asociación@asantal-nsa.es